Inicio Tienda Leggings

Leggings

Estamos comprometidos a investigar, probar y recomendar los mejores productos. Es posible que recibamos comisiones por las compras realizadas después de visitar los enlaces dentro de nuestro contenido. Conozca más sobre nuestro proceso de revisión.

Cuando llevas tus polainas al gimnasio o mientras estás acostada en el sofá, podría estar pensando en lo agradable que sería sentir la misma comodidad en el trabajo. Si tu puedes encontrar los correctos, los leggings pueden ser el atuendo profesional perfecto. No sólo son más cómodos que la mayoría de los pantalones de trabajo tradicionales, los leggings son generalmente menos costosos, no requieren típicamente limpieza en seco o planchado y se pueden usar con prácticamente cualquier cosa. Afortunadamente, hay muchas opciones para los leggings que son apropiados para el trabajo y tan cómodos como sus leggings de fin de semana o de entrenamiento. Para la ropa de oficina, la clave es encontrar las que están hechas de una tela que es más gruesa que las típicas polainas de spandex, para que no tengas que preocuparte de que sean transparentes o de que parezca que acabas de llegar de la clase de yoga. Algunos leggings apropiados para el trabajo van más allá del estilo negro básico con costuras, paneles, bolsillos, detalles de cuero, cremalleras o estampados.

Ya sea que busques leggings que se parezcan a pantalones normales o que sean cómodos bajo una túnica o un suéter, aquí tiene algunos estilos de aspecto profesional que se adaptan a todos los tamaños, gustos y presupuestos.

 

Mostrando todos los resultados (5)